A pesar de todo sigo firme...
miércoles, 6 de junio de 2012
"Y yo, solo quiero que seas tú, la razón de mis poemas, la mejor canción de amor...¡Serás tú!" <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario