miércoles, 6 de junio de 2012

Ahora que no estás...



Ahora que no estás me doy cuenta de que algo de mi se fue contigo...
Algo que nadie puede devolverme...
Algo que solo tú y yo vivimos...
Ahora que no estás, soy amiga del olvido,
paseo con la soledad, mientras sueño con tu cariño..
Ahora que no estás, ya nada tiene sentido,
las risas suenan vacías, el mundo se ha vuelto frío..
las lagrimas ya no curan y los besos,
son un recuerdo de lo que habían sido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario