martes, 5 de junio de 2012

Mejor sola que mal acompañada...


Yo vi llover y el sol se fue,, y se puso nublado,, y dicen que es mejor sola que mal acompañada..Yo solo se que todo cambia con el paso del tiempo,, sera la madurez o el no saber aprovechar cada momento..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario