martes, 12 de junio de 2012

Simplemente TÚ...




No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me llame por las noches. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón. Adoro que me hagas tus típicas bromas, aunque me enoje y creas que las odio. Adoro tu forma de hablar y tus gestos. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces TÚ...<3

Así soy yo...



Soy bipolar, desconfio de la gente, me encariño muy rápido, soy sensible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos ,pero aveces prefiero estar sola, me enojo rápido, pero despues me arrepiento rápido tambien, tengo mis dias en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir, no soy nada normal, hay veces en las que pienso en la muerte, me rio de todo, hay dias en los que me deprimo sin motivo, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido..

miércoles, 6 de junio de 2012



 "Y yo, solo quiero que seas tú, la razón de mis poemas, la mejor canción de amor...¡Serás tú!" <3

Ahora que no estás...



Ahora que no estás me doy cuenta de que algo de mi se fue contigo...
Algo que nadie puede devolverme...
Algo que solo tú y yo vivimos...
Ahora que no estás, soy amiga del olvido,
paseo con la soledad, mientras sueño con tu cariño..
Ahora que no estás, ya nada tiene sentido,
las risas suenan vacías, el mundo se ha vuelto frío..
las lagrimas ya no curan y los besos,
son un recuerdo de lo que habían sido...

martes, 5 de junio de 2012

Un día sin sentido...


Hoy es un día como todos los demás, las mismas horas, los mismos minutos, los mismos segundos... sin olvidar que también son los mismos pensamientos y los mismos sentimientos.
Hoy es uno de esos días en el que podría decir que "estoy aburrida" y si me preguntarais qué me gustaría hacer para matar el tiempo os diría de una forma sencilla y concisa que "nada".
Siempre he oído decir a mi madre que el tiempo es oro y aunque sé que éste ya no volverá, no puedo hacer nada por retenerlo.
Oigo como el tic-tac suena una y otra vez y yo, lo único que quiero, es escapar de todo lo que me está atrapando en mi interior, porque extrañar la presencia de alguien a quien amamos puede volver eternos los espacios entre cada segundo del reloj, y sabes que el tiempo pasa, y tú, sigues ahí, entre las cuatro paredes de tu habitación...

Mejor sola que mal acompañada...


Yo vi llover y el sol se fue,, y se puso nublado,, y dicen que es mejor sola que mal acompañada..Yo solo se que todo cambia con el paso del tiempo,, sera la madurez o el no saber aprovechar cada momento..!

Por mi ventana.

Miro por mi ventana,, esta tapiada por las rejas,, veo el horizonte y como mis sueños se alejan,,late mi corazón, para transmitirme sus quejas,,mi jaula, soledad siento mi alma haciéndose vieja...!