No quiero
otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me llame por las
noches. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus
locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras y cuando
sonríes sin ninguna razón. Adoro que me hagas tus típicas bromas, aunque me
enoje y creas que las odio. Adoro tu forma de hablar y tus gestos. Me encanta
estar contigo porque se me olvida todo. Supongo que en realidad, no adoro todo
eso. Me gusta solamente porque lo haces TÚ...<3
martes, 12 de junio de 2012
Así soy yo...
Soy bipolar,
desconfio de la gente, me encariño muy rápido, soy sensible, hay veces que soy
insoportable, amo estar con mis amigos ,pero aveces prefiero estar sola, me
enojo rápido, pero despues me arrepiento rápido tambien, tengo mis dias en que
no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir, no soy nada normal, hay veces
en las que pienso en la muerte, me rio de todo, hay dias en los que me deprimo
sin motivo, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas
olvido..
miércoles, 6 de junio de 2012
Ahora que no estás...
Ahora que no estás me doy cuenta de que algo de mi se fue contigo...
Algo que nadie puede devolverme...
Algo que solo tú y yo vivimos...
Ahora que no estás, soy amiga del olvido,
paseo con la soledad, mientras sueño con tu cariño..
Ahora que no estás, ya nada tiene sentido,
las risas suenan vacías, el mundo se ha vuelto frío..
las lagrimas ya no curan y los besos,
son un recuerdo de lo que habían sido...
martes, 5 de junio de 2012
Un día sin sentido...
Hoy es un
día como todos los demás, las mismas horas, los mismos minutos, los mismos
segundos... sin olvidar que también son los mismos pensamientos y los mismos
sentimientos.
Hoy es uno
de esos días en el que podría decir que "estoy aburrida" y si me
preguntarais qué me gustaría hacer para matar el tiempo os diría de una forma
sencilla y concisa que "nada".
Siempre he
oído decir a mi madre que el tiempo es oro y aunque sé que éste ya no volverá,
no puedo hacer nada por retenerlo.
Oigo como el
tic-tac suena una y otra vez y yo, lo único que quiero, es escapar de todo lo
que me está atrapando en mi interior, porque extrañar la presencia de alguien a
quien amamos puede volver eternos los espacios entre cada segundo del reloj, y
sabes que el tiempo pasa, y tú, sigues ahí, entre las cuatro paredes de tu
habitación...
Mejor sola que mal acompañada...
Yo vi llover y el sol se fue,, y se puso nublado,, y dicen que es mejor sola que mal acompañada..Yo solo se que todo cambia con el paso del tiempo,, sera la madurez o el no saber aprovechar cada momento..!
Por mi ventana.
Miro por mi ventana,, esta tapiada por las rejas,, veo el horizonte y como mis sueños se alejan,,late mi corazón, para transmitirme sus quejas,,mi jaula, soledad siento mi alma haciéndose vieja...!
El tiempo pasa...
El tiempo pasa y mi cara se arroya, mi alma se desnuda y sale de su carcasa, tengo dudas que me comen por dentro, si respiro es porque la vida me suele dejar sin aliento.! Mis ojos han visto cosas que nunca quisieron, amigos que se fueron, sentimientos que en mi se extinguieron.! Muriendo como hadas al decir que no existen, la vida es un chiste de mal gusto.. Me asusto pa' no estar triste, mis sueños residen en lugares que nunca se ven.! Y mirarme cercana a las estrellas, pero sigo siendo la misma, tú, no puedes decirlo, solo otro espejismo. Y lo sé, que el tiempo pone a cada uno donde debe. Pero ten cuidado del agua que bebes.! Tu mundo es una completa mentira, las palabras se van como el aire, el mismo aire que tu respiras.! Es la historia de alguien que puede que tu conozcas,,, Y esto no se va ni con tragos de vodka.!
Piensa...
Cada dolor te hace más fuerte...Cada traición más inteligente...Cada desilusión más hágil...Y cada experiencia más sabio...!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







