martes, 5 de junio de 2012
El tiempo pasa...
El tiempo pasa y mi cara se arroya, mi alma se desnuda y sale de su carcasa, tengo dudas que me comen por dentro, si respiro es porque la vida me suele dejar sin aliento.! Mis ojos han visto cosas que nunca quisieron, amigos que se fueron, sentimientos que en mi se extinguieron.! Muriendo como hadas al decir que no existen, la vida es un chiste de mal gusto.. Me asusto pa' no estar triste, mis sueños residen en lugares que nunca se ven.! Y mirarme cercana a las estrellas, pero sigo siendo la misma, tú, no puedes decirlo, solo otro espejismo. Y lo sé, que el tiempo pone a cada uno donde debe. Pero ten cuidado del agua que bebes.! Tu mundo es una completa mentira, las palabras se van como el aire, el mismo aire que tu respiras.! Es la historia de alguien que puede que tu conozcas,,, Y esto no se va ni con tragos de vodka.!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario