martes, 5 de junio de 2012

Un día sin sentido...


Hoy es un día como todos los demás, las mismas horas, los mismos minutos, los mismos segundos... sin olvidar que también son los mismos pensamientos y los mismos sentimientos.
Hoy es uno de esos días en el que podría decir que "estoy aburrida" y si me preguntarais qué me gustaría hacer para matar el tiempo os diría de una forma sencilla y concisa que "nada".
Siempre he oído decir a mi madre que el tiempo es oro y aunque sé que éste ya no volverá, no puedo hacer nada por retenerlo.
Oigo como el tic-tac suena una y otra vez y yo, lo único que quiero, es escapar de todo lo que me está atrapando en mi interior, porque extrañar la presencia de alguien a quien amamos puede volver eternos los espacios entre cada segundo del reloj, y sabes que el tiempo pasa, y tú, sigues ahí, entre las cuatro paredes de tu habitación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario