Hoy es un
día como todos los demás, las mismas horas, los mismos minutos, los mismos
segundos... sin olvidar que también son los mismos pensamientos y los mismos
sentimientos.
Hoy es uno
de esos días en el que podría decir que "estoy aburrida" y si me
preguntarais qué me gustaría hacer para matar el tiempo os diría de una forma
sencilla y concisa que "nada".
Siempre he
oído decir a mi madre que el tiempo es oro y aunque sé que éste ya no volverá,
no puedo hacer nada por retenerlo.
Oigo como el
tic-tac suena una y otra vez y yo, lo único que quiero, es escapar de todo lo
que me está atrapando en mi interior, porque extrañar la presencia de alguien a
quien amamos puede volver eternos los espacios entre cada segundo del reloj, y
sabes que el tiempo pasa, y tú, sigues ahí, entre las cuatro paredes de tu
habitación...

No hay comentarios:
Publicar un comentario